miércoles, 28 de noviembre de 2012

Entrenamiento Nocturno. Martes 4 de Diciembre 19.00 Horas. La Atalaya.

Seguimos con los entrenamientos semanales, como comentamos en el último entrenamiento, vamos a realizar   un entrenamiento Nocturno en la Atalaya, en la zona no utilizada en el entrenamiento anterior.
Habrá un único recorrido con posibilidad de recortar en función del nivel de cada uno.
Tenéis hasta el próximo domingo 2 de diciembre a las 12 de la noche para enviar un correo a entrenamientosadol@gmail.com para confirmar vuestra asistencia.
No olvidéis el frontal.
Os dejo enlace de google maps donde nos veremos a las 19.00 horas:

viernes, 16 de noviembre de 2012

Entrenamiento Martes 20 de Noviembre en La Atalaya

El próximo martes 20 de noviembre prepararemos un entrenamiento de picking control (recorrido de muchos controles y de tramos cortos) en el mapa de la Atalaya, en su parte sur, la más técnica.
Tenéis que enviar un email confirmando vuestra participación antes de las 12 de la noche del lunes 19 de noviembre a entrenamientosadol@gmail.com Habrá un sólo recorrido.
Os dejo enlace donde nos veremos a las 16.45:
http://goo.gl/maps/uS9DY

Os dejo mi track del entrenamiento y otro mapa debajo para que podáis cargar el vuestro.



martes, 6 de noviembre de 2012

PREBALIZADO CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE RELEVOS Y MEDIA DISTANCIA. LORA DEL RIO SABADO 10 DE NOVIEMBRE.

El equipo técnico del club va a revisar los prebalizados del campeonato de Andalucia de Relevos y Media Distancia a celebrar en Lora del Río, el próximo sábado 10 de Noviembre. Como el resto de responsables de las distintas áreas van a transportar el material necesario para la prueba ese mismo sábado, vamos a aprovechar para plantear un entrenamiento que consistirá en realizar alguno de los recorridos del campeonato. Evidentemente sólo sera para SOCIOS QUE NO VAYAN A PARTICIPAR EN EL CAMPEONATO DE ANDALUACIA.
Todos los que vayáis a Lora este Sábado a ayudar en la organización de la prueba y queráis realizar uno de los recorridos tras terminar la parte organizativa enviad un email a entrenamientosadol@gmail.com antes de las 12 de la noche del miércoles 7 de noviembre.
Tras el entrenamiento creo que habrá paella.
Os llegará más información por parte de los distintos responsables de áreas a todos los implicados en la organización de la prueba.