miércoles, 27 de febrero de 2013

ENTRENAMIENTO 5 DE MARZO MAPA LA ATALAYA (CORÍA DEL RÍO).



Seguimos con los entrenamientos semanales, el próximo en el mapa de la Atalaya (Coría del Río). El objetivo del entrenamiento será el de mejorar el uso de la brújula en la realización de rumbos precisos y la salida del control en la dirección adecuada.
Habrá dos recorridos, uno Avanzado y otro Medio.
Nos vemos a las 17 horas en la entrada al mapa en su parte sur, os dejo enlace de google maps:
Para inscribirnos a los entrenamientos, estrenamos formulario on line, gracias al trabajo de nuestro socio Javier Ugalde, muy similar al de las pruebas de Diputación. Con poner vuestro DNI se rellenara automáticamente el resto, si es que ya habéis participado en alguna prueba del circuito.
Debéis inscribiros antes del domingo 3 de Marzo a las 12 de la noche, para tener margen en la impresión de mapas.

jueves, 21 de febrero de 2013

ENTRENAMIENTO 26 FEBRERO GUILLENA.

Seguimos con los entrenamientos semanales, el próximo en el mapa del Pantano del Gergal, en la localidad de Guillena. El objetivo del entrenamiento será el de intentar ser capaz de modular la velocidad de carrera, ajustándola en función del terreno y del tramo.
Habrá dos recorridos, uno Avanzado de 5 km y otro Medio de 3 Km.
Nos vemos a las 17 horas en el Pantano del Gergal, os dejo enlace de google maps:
Para inscribirnos a los entrenamientos, estrenamos formulario on line, gracias al trabajo de nuestro socio Javier Ugalde, muy similar al de las pruebas de Diputación. Con poner vuestro DNI se rellenara automáticamente el resto, si es que ya habéis participado en alguna prueba del circuito.
Debéis inscribiros antes del domingo 24 de febrero a las 12 de la noche, para tener margen en la impresión de mapas.

lunes, 18 de febrero de 2013

CALENDARIO DE PRÓXIMOS ENTRENAMIENTOS

Os dejo el Calendario previsto de los próximos entrenamientos, con los lugares donde se realizaran y el objetivo del entrenamiento:

  • MARTES 26 DE FEBRERO, GUILLENA (MAPA DEL GERGAL), ETO. PARA MODULAR LA VELOCIDAD. 17 HORAS.
  • MARTES 5 DE MARZO, CORIA DEL RÍO (MAPA DE LA ATALAYA), ETO. PARA USO DE LA BRÚJULA Y SALIDA DEL CONTROL.17 HORAS.
  • MARTES 12 DE MARZO, SEVILLA (MAPA CASCO HISTÓRICO), ETO. DE TÉCNICAS SPRINT. 17 HORAS.

jueves, 7 de febrero de 2013

ENTRENAMIENTO PARQUE DE MARIA LUISA DE SEVILLA. DOMINGO 17 DE FEBRERO. (SE CAMBIA LUGAR POR VIA CRUCIS EN EL CENTRO DE SEVILLA).

CAMBIO DE COMIENZO DEL ENTRENAMIENTO: PUERTA DE LA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES SAN HERMENEGILDO.

Coincidiendo con unas jornadas técnicas de orientación que organiza la Delegación Sevillana de Orientación, el próximo Domingo 17 de febrero tendremos la oportunidad de disfrutar de un entrenamiento técnico diseñado por nuestro querido Antonio Guerrero. El entreno empezaría a las 13.00 en la Puerta de la Residencia San Hermenegildo, situada en la esquina de la Av. de Carlos V, con la Av. de la Borbolla, muy cerca de la estación de metro del Prado de San Sebastian, y también de la estación de cercanías de San Bernardo. El entrenamiento consistirá en trabajar la técnica/estrategia diferente adecuada a la orientación en la modalidad sprint. Habrá un cambio de mapa en la mitad del entrenamiento y descripción de controles sueltas para llevar en el portadescripciones.
Los socios interesados en participar debéis enviar un email a entrenamientosadol@gmail.com antes del miércoles 13 de febrero a las 12 e la noche.
Os dejo enlace de google maps para el punto de encuentro: http://goo.gl/maps/MBviV
Desde aquí agradecer a Antonio Guerrero su trabajo para hacernos disfrutar de un entrenamiento Técnico de Sprint de alta calidad, con sorpresa final, un recorrido supersprint en la Plaza de España: