jueves, 21 de marzo de 2013

Entrenamiento Dehesa de Navalcan. Model Event CEO 2013

17.30 Horas Jueves 28 de Marzo de 2013

El próximo entrenamiento del Club será en la provincia de Toledo, como 36 socios del club vamos a participar en el CEO 2013, vamos a pedir mapas del model de la dehesa de Navalcan para entrenar y los que no hayais tenido la suerte de correr en esos magníficos terrenos podías tener un contacto antes de la competición.
Además tras el entrenamiento habrá una pequeña charla sobre las caresterísticas del terreno y del mapa, así como unos consejos para afrontar las distintas modalidades del campeonato: larga, relevos, sprint y media.
Nos vemos a las 17.30 horas en Navalcan, en la zona del model de la Dehesa. 
Intentaré colocar el enlace donde se indica donde se indique el comienzo del model, estoy a la espera que la organización me responda esta cuestión. 

martes, 12 de marzo de 2013

Entrenamiento preparatorio Relevos CEO. Tomares Miércoles 20 de Marzo 17:30 Horas.

Tipo de entreno: primera posta del relevo (First leg relay)

Todos los corredores saldrán en masa (al mismo tiempo) con un recorrido parecido pero no igual. El mapa estará modificado, solo aparecerá el relieve y algunos elementos relevantes...
Entrenamiento especifico para el relevo del CEO preparado por Pedro Pasión Rodríguez.
Escala: 1:7500
Objetivos:
- Trabajar la concentración a una velocidad de carrera alta teniendo en cuenta el factor perturbador/influencia  de otros corredores
- Mantenerse orientado y "autocontrolado" en todo momento apoyandose en el uso adecuado de la brújula
Dia: 20 de marzo, miércoles, Hora de comiezo: 6:00 pm desde el triángulo de salida, a las 5:45 pm nos vemos todos en el parking y nos vamos en grupo a la salida que será conocida una ves que estemos todos allí.
Punto de encuentro: http://goo.gl/maps/klmuX
Link de inscripción: http://www.adolince.es/formulario/entrenos.html 
Os dejo el track del entreno de ayer, ah el mapa solo tenia información de curvas de nivel, alguna senda y elementos de vegetación.

jueves, 7 de marzo de 2013

ENTRENAMIENTO CASCO HISTÓRICO DE SEVILLA. MARTES 12 DE MARZO 18.00 HORAS (JARDINES DE MURILLO).

Entrenamiento diseñado por Antonio Guerrero. La salida tendrá lugar a las 18.00 h. de la fuente central de los Jardines de Murillo. Consistirá en 4 recorridos tipo sprint: 1) 4 controles. 2) 6 controles. 3) 7 controles. 4) 15 controles. Durante cada uno de los recorridos se trabajará el ataque al primer control , la lectura y anticipación sin detenerse, adaptando la velocidad a la capacidad de combinar estos elementos en carrera. Sólo podremos hacer pausas de entre 1'-2' cuando acabe cada recorrido. Durante la pausa no se puede  ni mirar mapa ni anticipar la salida del siguiente. La distancia total es de 5,7 kms.
Apuntaros en el siguiente enlace http://www.adolince.es/formulario/entrenos.html En el mapa estarán todos los bucles, por lo que cada uno decide si los hace todos o no, así que da igual que os apuntéis a avanzado o a medio.
Punto de encuentro: http://goo.gl/maps/iTlbz

Os dejo el trac del entreno de hoy en Sevilla, muy interesante.