jueves, 25 de abril de 2013

Próximo Entrenamiento Martes 30 de Abril, Puebla del Río (Nocturna).

El próximo martes celebraremos un entrenamiento nocturno en Puebla del Rio, con salida y llegada en el Poblado de Colina, con tres niveles:
BÁSICO          2,8 km  40 mts de desnivel 11 Controles.
MEDIO            4.0 km  65 mts de desnivel 13 Controles
AVANZADO   5,1 km  90 mts de desnivel 14 Controles.
Todos se podrán hacer de forma individual o por parejas, intentaremos colocar balizas e iluminación en estas, las parejas se pueden formar en la misma salida. Debéis inscribiros antes del domingo a las 12 de la noche en el link: http://www.adolince.es/formulario/entrenos.html
Quedaremos en el poblado de Colina: http://goo.gl/maps/MMAsb
La hora de concentración serán las 9 de la noche, y comenzaremos a dar salidas a las 09:30, la hora limite serán las once, para cambiarnos y tomarnos una tapita y a casa o de copas (ya cada uno que vea).Vamos a hacer el recorrido poniendo mucho énfasis en el concepto de seguridad máxima a la hora de elegir la ruta al control, dada la visibilidad limitada la lectura de mapa se complica y hay que apoyarse al máximo en los detalles lineales.
QUE NO SE OS OLVIDE EL FRONTAL CON PILAS NUEVAS Y UNA FUNDA PARA EL MAPA.

Gran participación en la nocturna, os dejo una foto de algunos reponiendo fuerzas tras la misma.

jueves, 18 de abril de 2013

Entrenamiento Lora del Río, Miércoles 24 de Abríl, 19.00 horas.

Seguimos con los entrenamientos, terminando el mes de Abril, vamos a aprovechar que el bosque está para disfrutar con un primer entrenamiento en Lora del Río el próximo Miércoles 24 a las 19 horas, en el mapa de la Matallana, pero con un entrenamiento "Ultimate", no caminos, ni sendas, ni cortafuegos...
Debéis inscribiros en el formulario: http://www.adolince.es/formulario/entrenos.html antes del lunes 22 a las 12 de la noche. Indicadme si queréis recorrido Avanzado o Medio, los dos serán tipo Ultimate, variando la distancia, el avanzado sobre 7 km, el medio sobre 4 km.
Os dejo enlace donde empezaremos el entrenamiento: http://goo.gl/maps/IKkli
Para el martes 30 de Abril tendremos el siguiente entrenamiento, en Puebla del Río y tipo nocturno, en breve más información, así que id apuntándolo en vuestra agenda.
Os dejo el trac del entrenamiento de ayer (colocando las cintas).

lunes, 8 de abril de 2013

Entrenamiento Preparatorio Liga Nacional Montellano. Sábado 13 de Abríl Estepa.

El próximo entrenamiento del Club se desarrollará en Estepa, en su bonita sierra. El objetivo será preparar la liga nacional a celebrar en Montellano, ya que el terreno es muy similar y además el cartógrafo del mapa es el mismo que ha actualizado y ampliado el mapa de Montellano (Marío Rodríguez).
El entrenamiento consistirá en un recorrido de distancia intermedia, con dos niveles avanzado (7 km y 15 controles) y medio (4,6 km y 10 controles), que discurrirá por las zonas del mapa con más semejanza al mapa de Montellano.
Tenéis que inscribiros antes del Jueves 11 de abríl a las 12 de la noche en:
http://www.adolince.es/javier/entrenos.html
La hora de comienzo del entrenamiento será a las 11 de la mañana, y la zona de reunión la podéis ver en el siguiente enlace:
http://goo.gl/maps/zwd1W