lunes, 20 de mayo de 2013

ENTRENAMIENTO PARQUE DEL ALAMILLO. MIERCOLES 29 DE MAYO

El día 29 vamos a realizar una sesión de entrenamientos en el Parque del Alamillo, tendremos tres niveles: Avanzado, Medio y Básico.El punto de reunión será en el siguiente enlace: http://goo.gl/maps/EKYIt frente al kiosco, al las 19:30.

  • El entrenamiento básico consistirá en un recorrido score.
  • El entrenamiento medio consistirá en un recorrido en linea con mapa, combinado al mismo tiempo con un entrenamiento simulado en mapa de gran complejidad. En el entrenamiento simulado hay que decidir en que ruta esta el mejor punto de ataque, y que ruta es mas segura para alguien que tiene habilidades de lectura de relieve.
  • El entrenamiento avanzado consistirá en un recorrido en linea, memorizado y combinado con un entrenamiento simulado en un mapa de gran complejidad.
  • En el entrenamiento simulado hay que decidir que ruta es mas adecuada para utilizar la simplificación del relieve, y cual mas adecuada para uso de la brújula.
El grupo medio y avanzado deben llevar un bolígrafo rojo, después del recorrido o durante dicho recorrido el grupo medio debe resaltar el punto de ataque seleccionado, y el grupo avanzado debe resaltar los elementos de apoyo en la simplificación del relieve (colinas, depresiones, collados).

Podéis inscribiros en el link: http://www.adolince.es/formulario/entrenos.html hasta el lunes 27 de Mayo a las 12 de la noche.



Manuel Parrilla Gil

ENTRENAMIENTO DISTRITO MACARENA DOMINGO 26 DE MAYO.

El siguiente entrenamiento del club va a coincidir con un evento de promoción de nuestro deporte en el Distrito macarena.
Toda la información del mismo en la página del club: www.adolince.es
Llevaros la camisa del club para que se note nuestra presencia.

lunes, 13 de mayo de 2013

Entrenamiento Parque de Los Principes. Jueves 16 de mayo.

El entrenamiento preparado por Antonio Guerrero, consistirá en realizar en primer lugar un Score Especial (se explicará antes de la salida) y tras éste, cambio de mapa y un recorrido en línea. Se empezará a las 19.30 con una salida en masa, así que tenéis que ser puntuales. El lugar de encuentro en la puerta del Parque de los Príncipes que está más cerca de la estación de metro de Blas Infante. Os dejo enlace: http://goo.gl/maps/ifWgF
Poséis inscribiros hasta el martes 14 de mayo a las 24.00 horas, en el siguiente enlace:http://www.adolince.es/formulario/principes.html

jueves, 2 de mayo de 2013

Entrenamiento en Isla Mágica. Miércoles 8 de Mayo a las 18.30 horas.


SORPRESA-O!!!

Nos han cambiado la entrada, será por el antiguo pabellón de España, avenida del camino de los descubrimientos. OJO, 6.30 ACCEDEDEMOS (hay que estar un poco antes)
solo hay mpas para los que se han inscrito hasta el lunes por la noche, hay relación nominal de entrada en el control de acceso, por lo que si alguien se ha inscrito más tarde no podrá acceder, lo siento, pero nos las normas especiales de esta actividad ajenas a nosotros y que debemos seguir por parte de Isla Magica
http://goo.gl/maps/PR8Iv


Será un único recorrido modalidad SPRINT, pero un poco más largo que los habituales. No es seguro pero vamos a tratar de poner bases electrónicas, así que traete tu pinza por si acaso e incluye el nº en el formulario

Día: 8 de mayo, miercoles

Socios ADOL: gratis

No socios: 2 eur (indicarlo en el formulario on line)
OJO!!! limite de inscripción Lunes 17.30h
nº máximo de participantes 40 pax,

Inscripciones en: http://www.adolince.es/formulario/entrenos.html

Todo un lujo poder entrenar orientación en el parque temático de Sevilla a puerta cerrada, que pasada!!!!saludos,
Pedro Pasión Rodríguez