jueves, 31 de octubre de 2013

ENTRENAMIENTO MARTES 5 DE NOVIEMBRE PARQUE DEL ALAMILLO.

Sera un entrenamiento para preparar el relevo de Granada, en el que haremos una salida en masa de primera posta. El entrenamiento comenzara a las 5 de la tarde, y nos veremos en la puerta de entrada al parque que esta mas cercana al puente del Alamillo: http://goo.gl/maps/wKCpp
Habra un recorrido basico (no relevo), uno medio y otro avanzado, estos dos con trazado de relevo. El mapa sera el del parque del alamillo y estadio olimpico a escala 1:7500.
Os rogaria que a parte e inscribiros en el formulario de entrenamientos: http://www.adolince.es/formulario/entrenamientos.html me enviaseis un correo a entrenamientosadol@gmail.com.
Precios:
Socios club Adol: Gratís.
No socios: 2 euros.

miércoles, 23 de octubre de 2013

LA ATALAYA (CORIA DEL RIO), NOCTURNA, MIÉRCOLES 30 DE NOVIEMBRE.

El próximo entrenamiento sera nocturno, en el mapa de La Atalaya. Está planteado con salida en masa (Tipo Jukola), así que hay que ser puntuales. Nos vemos a las 18.30 ya que habrán cambiado la hora al horario de invierno, para desplazarnos a lugar de la salida y comenzar a las 19.00.
Habrá 3 recorridos:
- Básico: 2,8 km y 8 controles.
- Medio: 3,6 km y 11 controles.
- Avanzado: 4,7 km y 15 controles.
Tenéis que inscribiros antes del lunes 28 de octubre a las 12 de la noche en el formulario: http://www.adolince.es/formulario/entrenamientos.html
El lugar para vernos será: http://goo.gl/maps/KdSM3
Socios Adol: Gratis.
No socios: 2 euros.

jueves, 17 de octubre de 2013

ENTRENAMIENTO PUEBLA SUR, MARTES 22 DE OCTUBRE

El entrenamiento será un entrenamiento ventana pasillo combinado con zonas de orientación precisa. Nos obligara a una lectura constante del mapa, a llevarlo orientado en todo momento y a amoldar nuestra velocidad de carrera a la de lectura.
Salida en el pozo de los conejos entre las 17h y 18h.
Enlace google maps:http://goo.gl/maps/73xOa
Tenemos tres modalidades: Avanzado (difícil): 8,6 km Medio (difícil): 4,6 km y Fácil 4,6 km con posibilidad de recortar.
Inscripciones a través del formulario on line: http://www.adolince.es/formulario/entrenamientos.html antes del Domingo 20 a las 12 de la noche.
Socios Club: Gratis.
No socios: 2 euros.

Manuel Parrilla Gil


miércoles, 9 de octubre de 2013

ENTRENAMIENTO LA MATALLANA NORTE, MIERCOLES 16 DE COTUBRE.

El próximo entrenamiento lo realizaremos en el mapa de La Matallana, Lora del Río.El entrenamiento comenzara a las 18.00 horas.
El objetivo del mismo es mejorar la lectura del relieve y elementos rocosos. Habrá 3 niveles:
Básico 3,2 km y 9 controles (Recorrido para apoyarse en caminos y grandes elementos lineales).
Medio 4,,9 km y 16 controles (Recorrido para apoyarse en curva de nivel y elementos rocosos con una exigencia física media)
Avanzado 7,1 km y 16 controles (Recorrido para apoyarse en curva de nivel y elementos rocosos con una exigencia física alta)
Tanto en el recorrido medio, como en el avanzado solo se dejara en el mapa la curva de nivel, los elementos rocosos y algunos elementos de vegetación.
Para inscribiros rellenar el formulario del siguiente enlace: http://www.adolince.es/formulario/entrenamientos.html antes del lunes 14 a las 12 de la noche.
El lugar para vernos, el aparcamiento que hay en la parte norte del mapa, adjunto enlace google maps: http://goo.gl/maps/5NeBs


jueves, 3 de octubre de 2013

ENTRENAMIENTO ROGAINE PINARES ALCALA

MARTES 8 DE OCTUBRE, 18.30 HORAS.
El próximo entrenamiento lo realizaremos en el mapa de los pinares de Alcalá, consistira en un Rogaine de una hora de duración en el que intentaremos conseguir el máximo de controles posibles (30).
Sera necesario traer bolígrafo o similar, ya que los controles estarán señalizados en el terreno con cinta biodegradable con un código dibujado que habrá que copiar en una zona del mapa destinada a ello.
La salida será en masa, así que sed puntuales. Nos vemos en: http://goo.gl/maps/rBiqi
Socios: Gratis, No Socios: 2 euros.
Para inscribiros rellenad el formulario on line: http://www.adolince.es/formulario/entrenamientos.html antes del próximo Domingo a las 12 de la Noche.

Todos aquellos que asistáis al entrenamiento Roagaine Pinares de Alcalá de mañana Martes, tenéis que traeros un bolígrafo o similar, para anotar el símbolo que habrá en cada una de las cintas-balizas. 
Un saludo y hasta mañana.