Seguimos con los entrenamientos semanales. Antonio Guerrero nos tiene preparado un entrenamiento con un único recorrido en el mapa de la Vega de Triana.
El comienzo del entrenamiento a partir de las 19.30 del próximo martes 13 de Mayo, enlace de google maps: http://goo.gl/maps/9tg5Z
Para inscribiros en: http://www.adolince.es/formulario/entrenamientos.html antes de las 12 de la noche del Domingo 11 de mayo.
Socios Club Adol Gratis.
No Socios 2 euros.
miércoles, 7 de mayo de 2014
domingo, 27 de abril de 2014
Entrenamiento El Gergal, Lunes 5 de Mayo.
Entrenamiento en el mapa del Gergal, diseñado por Pedro Pasión Rodríguez:
Será un entrenamiento que tiene 2 objetivos:
1. Trabajar la navegación y pequeñas elecciones de ruta, usando la curva de nivel y apoyándonos en elementos de rocas, cortados y vegetación (Se quitaran los caminos y referencias demasiado relevantes).
2. Hacer un uso selectivo de la brújula solo en momentos puntuales de cada tramo para confirmar la dirección correcta
Hora: 6:30 pm en el área recreativa del Gergal (Guillena)
Punto de encuentro: El Gergal http://goo.gl/maps/26P6F
Inscripciones: http://www.adolince.es/formulario/entrenamientos.html hasta el sábado 3 de mayo a las 12 de la noche.
Socios: Gratís.
No Socios: 2 euros.
miércoles, 2 de abril de 2014
Entrenamiento Martes 08 de Abril. 18.30 Horas, La ATALAYA.
Este entrenamiento tiene como objeto entrenar para el relevo del Campeonato de España. Ha sido diseñado por nuestro socio sueco Jens Sorvik.
El entrenamiento empezará a las 18.30, siendo el lugar de la salida diferente al de la zona de aparcamiento, por lo que hay que llegar sobre las 18.15. Para que el entrenamiento cumpla su objetivo es importante que todos salgamos a la vez para emular las condiciones de estrés de un relevo.
Lugar de aparcamiento: https://www.google.se/maps?daddr=37.242846,-5.987777&hl=es&sll=37.242923,-5.987433&sspn=0.001249,0.002642&t=h&mra=mift&mrsp=1&sz=19&z=19
Lugar de la salida: https://www.google.se/maps/place/37%C2%B014'33.8%22N+5%C2%B059'40.3%22W/@37.242724,-5.99453,2899m/data=!3m2!1e3!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x0
Es un entrenamiento de relevos con 4 bucles, aunque cada uno puede correr los que desee. Cada bucle tiene entre 2,5 y 3 km, el total de los 4 bucles 11,1 km.
Para inscribiros en: http://www.adolince.es/formulario/entrenamientos.html antes del domingo 6 de abril a las 12 de la noche.
Socios Adol: Gratís.
No Socios: 2 euros.
El entrenamiento empezará a las 18.30, siendo el lugar de la salida diferente al de la zona de aparcamiento, por lo que hay que llegar sobre las 18.15. Para que el entrenamiento cumpla su objetivo es importante que todos salgamos a la vez para emular las condiciones de estrés de un relevo.
Lugar de aparcamiento: https://www.google.se/maps?daddr=37.242846,-5.987777&hl=es&sll=37.242923,-5.987433&sspn=0.001249,0.002642&t=h&mra=mift&mrsp=1&sz=19&z=19
Lugar de la salida: https://www.google.se/maps/place/37%C2%B014'33.8%22N+5%C2%B059'40.3%22W/@37.242724,-5.99453,2899m/data=!3m2!1e3!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x0
Es un entrenamiento de relevos con 4 bucles, aunque cada uno puede correr los que desee. Cada bucle tiene entre 2,5 y 3 km, el total de los 4 bucles 11,1 km.
Para inscribiros en: http://www.adolince.es/formulario/entrenamientos.html antes del domingo 6 de abril a las 12 de la noche.
Socios Adol: Gratís.
No Socios: 2 euros.
miércoles, 26 de marzo de 2014
Entrenamiento Puebla Sur, Miércoles 2 de Abril a las 18.30 horas.
Estrenamos cambio de hora con un entrenamiento en el mapa de Dehesa Nueva, el sitio de encuentro, no será en el cortijo, será en la zona donde otros entrenamientos: https://www.google.es/mapsdaddr=37.228364,-6.17929&hl=es&sll=37.228282,-6.178415&sspn=0.002499,0.005284&t=h&mra=mift&mrsp=1&sz=18&z=18
La hora de comienzo será las 18:30, aprovechando que las tardes son más largas y posibilitara la participación.
En esta ocasión, haremos un entreno para trabajar la concentración y el estar en todo momento en "contacto" con el mapa, se denomina "seguir la línea". Consiste en seguir una línea marcada en el mapa, y en que sí vas bien, te iras encontrando cintas que habrá que situar su localización en el mapa.
Habrá tres niveles, avanzado, medio y básico, lo único que tienes que llevar es brújula y bolígrafo.
Buena preparación para el eminente CEO de Antequera, donde tendremos que dejar el pabellón de Andalucía lo más alto posible.
No lo os perdáis será divertido, y que dan pocos día para disfrutar de lo bonito que esta el campo hasta que llegue la "calo".
Entreno diseñado por José Angel Ramos.
Podéis inscribiros en: http://www.adolince.es/formulario/entrenamientos.html hasta el lunes 31 de marzo a las 12 de la noche. Pero dicho enlace no estará activo hasta este próximo viernes 28 cuando se cierre el período de inscripción al entrenamiento de Almadén.
Socios Club Adol: Gratís.
No Socios: 2 euros.
La hora de comienzo será las 18:30, aprovechando que las tardes son más largas y posibilitara la participación.
En esta ocasión, haremos un entreno para trabajar la concentración y el estar en todo momento en "contacto" con el mapa, se denomina "seguir la línea". Consiste en seguir una línea marcada en el mapa, y en que sí vas bien, te iras encontrando cintas que habrá que situar su localización en el mapa.
Habrá tres niveles, avanzado, medio y básico, lo único que tienes que llevar es brújula y bolígrafo.
Buena preparación para el eminente CEO de Antequera, donde tendremos que dejar el pabellón de Andalucía lo más alto posible.
No lo os perdáis será divertido, y que dan pocos día para disfrutar de lo bonito que esta el campo hasta que llegue la "calo".
Entreno diseñado por José Angel Ramos.
Podéis inscribiros en: http://www.adolince.es/formulario/entrenamientos.html hasta el lunes 31 de marzo a las 12 de la noche. Pero dicho enlace no estará activo hasta este próximo viernes 28 cuando se cierre el período de inscripción al entrenamiento de Almadén.
Socios Club Adol: Gratís.
No Socios: 2 euros.
miércoles, 19 de marzo de 2014
Eto. Almaden de la Plata (Cortijo de Morillas). Domingo 30 de Marzo a las 11.30 horas.
El domingo 30 de marzo, el club ADOL organiza su entrenamiento en el mapa de Morillas en Almaden de la Plata. Quedaremos a las 10:15 en la venta enfrente de las Ruinas de Itálica en Santiponce para desayunar (hay cambio de hora, así podemos dormir suficiente) listos para empezar en: https://goo.gl/maps/L5vTz desde allí nos coordinaremos para llevar el mínimo numero de coches a la puerta de acceso del Cortijo Morillas, el parking es limitado. El entreno empezará sobre las 11.30
El entrenamiento contara con tres niveles como siempre: Avanzado, Medio y Básico. Se intenta que en todas los niveles se pueda recortar para tener un entreno corto y uno largo según preferencia.
Es una sesión multitecnica preparada siquiendo las instrucciones del maestro Sema Martinez, donde os encontrareis navegación por pasillos, relocalización, lectura de solo curva de caminos, areas de mapa ultimate, y rumbo. Siempre ajustando los pasillos y la información del mapa al nivel de dificultad.
Las inscripciones al enlace: http://www.adolince.es/formulario/entrenamientos.html
Socios: Gratís.
No Socios: 2 euros.
No faltéis, será divertido.
miércoles, 12 de marzo de 2014
Entrenamiento Lora del Río, La Matallana, Martes 18 de Marzo, 17.30 Horas.
Después de un par de entrenamientos urbanos, volvemos al bosque. Al mapa de la Matallana en Lora del Río. Este entrenamiento tiene como objetivo mejorar nuestra capacidad para orientar el mapa con el terreno y mejorar la lectura de curva de nivel.
Es un entrenamiento denominado "Círculo" ya que el mapa se ha recortado en esa forma y eliminado el norte y además está girado, de ahí que la brújula no nos sirva.
Habrá 3 niveles:
-Básico: mapa circular sin norte y girado, recorrido fácil, 3 km y 8 controles.
-Medio: mapa circular sin norte y girado, recorrido difícil, 5,8 km y 18 controles.
-Avanzado: mapa circular sin norte y girado, sin caminos, ni cortafuegos, recorrido difícil, 7,1 km y 21 controles.
Nos vemos a las17.30horas en: https://www.google.es/maps?saddr=41440+Lora+del+R%C3%ADo,+Sevilla&daddr=Carretera+desconocida&hl=es&ie=UTF8&sll=37.655443,-5.574623&sspn=0.002484,0.005284&geocode=FfWbPgId756r_yntBYHSo-8SDTFu92n4rqDFTQ%3BFRKTPgIdsu6q_w&t=h&mra=mift&mrsp=1&sz=18&z=18
Para inscribiros en: http://www.adolince.es/formulario/entrenamientos.html
Antes del domingo 16 de marzo a las 12 de la noche.
Socios Club Adol: Gratís.
No Socios: 2 euros.
Es un entrenamiento denominado "Círculo" ya que el mapa se ha recortado en esa forma y eliminado el norte y además está girado, de ahí que la brújula no nos sirva.
Habrá 3 niveles:
-Básico: mapa circular sin norte y girado, recorrido fácil, 3 km y 8 controles.
-Medio: mapa circular sin norte y girado, recorrido difícil, 5,8 km y 18 controles.
-Avanzado: mapa circular sin norte y girado, sin caminos, ni cortafuegos, recorrido difícil, 7,1 km y 21 controles.
Nos vemos a las17.30horas en: https://www.google.es/maps?saddr=41440+Lora+del+R%C3%ADo,+Sevilla&daddr=Carretera+desconocida&hl=es&ie=UTF8&sll=37.655443,-5.574623&sspn=0.002484,0.005284&geocode=FfWbPgId756r_yntBYHSo-8SDTFu92n4rqDFTQ%3BFRKTPgIdsu6q_w&t=h&mra=mift&mrsp=1&sz=18&z=18
Para inscribiros en: http://www.adolince.es/formulario/entrenamientos.html
Antes del domingo 16 de marzo a las 12 de la noche.
Socios Club Adol: Gratís.
No Socios: 2 euros.
miércoles, 5 de marzo de 2014
Entrenamiento Macarena, Miércoles 12 de Marzo, 17.30 Horas.
Seguimos con los entrenamientos semanales. Esta vez en el mapa del Distrito Macarena, realizaremos un entreno del Equipo Finlandes que ha sido mejorado por "Josemi", que se va a bautizar en el diseño de entrenamientos.
Nos vemos a las 17.30 horas en: http://goo.gl/maps/W73j5
Para inscribiros al entrenamiento en: http://www.adolince.es/formulario/entrenamientos.html antes del lunes 11 a las 12 de la noche.
Socios Club Adol: Gratís.
No Socios: 2 euros.
Nos vemos a las 17.30 horas en: http://goo.gl/maps/W73j5
Para inscribiros al entrenamiento en: http://www.adolince.es/formulario/entrenamientos.html antes del lunes 11 a las 12 de la noche.
Socios Club Adol: Gratís.
No Socios: 2 euros.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)