miércoles, 28 de noviembre de 2012

Entrenamiento Nocturno. Martes 4 de Diciembre 19.00 Horas. La Atalaya.

Seguimos con los entrenamientos semanales, como comentamos en el último entrenamiento, vamos a realizar   un entrenamiento Nocturno en la Atalaya, en la zona no utilizada en el entrenamiento anterior.
Habrá un único recorrido con posibilidad de recortar en función del nivel de cada uno.
Tenéis hasta el próximo domingo 2 de diciembre a las 12 de la noche para enviar un correo a entrenamientosadol@gmail.com para confirmar vuestra asistencia.
No olvidéis el frontal.
Os dejo enlace de google maps donde nos veremos a las 19.00 horas:

viernes, 16 de noviembre de 2012

Entrenamiento Martes 20 de Noviembre en La Atalaya

El próximo martes 20 de noviembre prepararemos un entrenamiento de picking control (recorrido de muchos controles y de tramos cortos) en el mapa de la Atalaya, en su parte sur, la más técnica.
Tenéis que enviar un email confirmando vuestra participación antes de las 12 de la noche del lunes 19 de noviembre a entrenamientosadol@gmail.com Habrá un sólo recorrido.
Os dejo enlace donde nos veremos a las 16.45:
http://goo.gl/maps/uS9DY

Os dejo mi track del entrenamiento y otro mapa debajo para que podáis cargar el vuestro.



martes, 6 de noviembre de 2012

PREBALIZADO CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE RELEVOS Y MEDIA DISTANCIA. LORA DEL RIO SABADO 10 DE NOVIEMBRE.

El equipo técnico del club va a revisar los prebalizados del campeonato de Andalucia de Relevos y Media Distancia a celebrar en Lora del Río, el próximo sábado 10 de Noviembre. Como el resto de responsables de las distintas áreas van a transportar el material necesario para la prueba ese mismo sábado, vamos a aprovechar para plantear un entrenamiento que consistirá en realizar alguno de los recorridos del campeonato. Evidentemente sólo sera para SOCIOS QUE NO VAYAN A PARTICIPAR EN EL CAMPEONATO DE ANDALUACIA.
Todos los que vayáis a Lora este Sábado a ayudar en la organización de la prueba y queráis realizar uno de los recorridos tras terminar la parte organizativa enviad un email a entrenamientosadol@gmail.com antes de las 12 de la noche del miércoles 7 de noviembre.
Tras el entrenamiento creo que habrá paella.
Os llegará más información por parte de los distintos responsables de áreas a todos los implicados en la organización de la prueba.

jueves, 25 de octubre de 2012


ENTRENAMIENTO TÉCNICO EN TOMARES 30 OCTUBRE

El próximo entrenamiento será en el mapa bosque-Olivar del Zaudin, el próximo martes 30 de octubre a las 17.30 horas, donde realizaremos un entrenamiento de relevos con salida" en masa" (todos a la vez). El objetivo es trabajar la sensaciones específicas del relevo en la que todo el mundo corre a la misma vez tratando de no perder la concentracion. Por otro lado este mapa es muy bueno para el trabajo de la lectura del relieve, para ello, quitaremos los caminos para el recorrido medio-avanzado. El mapa está revisado!!!
Esperamos vuestro email a entrenamientosadol@gmail.com antes de las 12 de la noche del domingo 28. Habrá 3 recorridos:
Básico (poca experiencia), 1 bucle
Medio, 2 bucles
Largo, 3 bucles.
Os dejo enlace de googlemaps:
http://goo.gl/maps/Diz0c

Aqui tenéis jpg del recorrido para descargar trac del GPS.

jueves, 18 de octubre de 2012

Próximo Entrenamiento Miércoles 24 de Octubre en el Parque de La Corchuela. 18 horas.

Seguimos con os entrenamientos de la temporada, esta vez en el Parque de la Corchuela el próximo miércoles 24 de octubre a las 18 horas, donde realizaremos un entrenamiento multitécnicas (al mapa se le habrá quitado parte de la información, en el que será necesario utilizar diferentes técnicas para poder concluir el recorrido.
Esperamos vuestro email a entrenamientosadol@gmail.com antes de las 12 de la noche del lunes 22. Habrá 3 recorridos:
Básico (poca experiencia)
Medio Multitécnicas
Largo Multitécnicas.
Os dejo enlace de googlemaps: http://goo.gl/maps/D6xO3

Por otro lado os anticipamos que para el Martes 30 de Octubre se realizará el siguiente entrenamiento en el mapa de Tomares, para que vayáis haciendo hueco en la agenda, publicaremos más información en el blog.
Para los que en el entrenamiento usasteis GPS os dejo el jpg del recorrido largo:

jueves, 11 de octubre de 2012

Entrenamiento Nocturno Miércoles 17 de Octubre. Pinares de Oromana, Alcalá de Guadaira.

Continuamos con los entrenamientos de club, esta vez prepararemos un entrenamiento nocturno en los Pinares de Oromana de Alcalá de Guadaíra. Nos vemos en el aparcamiento del Hotel Oromana a las 20.00 horas. Os dejo enlace del google map: http://goo.gl/maps/l2OZg
Prepara tu frontal y envía un correo antes del lunes 13 de octubre a las 12 de la noche a entrenamientosadol@gmail.com indicando que recorrido quieres realizar: Largo, Medio o Corto (éste para lo más nóveles).
Información Técnica de los recorridos:
Recorrido Largo: 4,3 kilómetros y 13 controles.
Recorrido Medio: 2,9 kilómetros y 11 controles.
Recorrido Corto: 1,9 kilómetros y 8 controles.
Os dejo el mapa del recorrido largo de la Nocturna.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Entrenamiento Día del Club. Domingo 23 de Septiembre, Pinares de la Puebla del Río

Comenzamos la temporada 2012-2013. El día 23 de septiembre celebraremos el Día del Club con una amplio programa que consta de entrenamiento, foto de club, comida con baño y asamblea del club.
La finalidad de este día es realizar una jornada de convivencia, estrechar lazos entre todos los socios, y disfrutar de un día de deporte en compañía de nuestras familias y amistades. Si tienes algún familiar o amigo que no conozca el Deporte de Orientación, este es el día más adecuado para que te acompañe, organizaremos un recorrido de iniciación.
Más información en www.adolince.es
En cuanto al entrenamiento lo realizaremos en la zona de los Pinares de la Puebla del Río, conocida como "Pozo de los conejos". Comenzaremos a las 10.30 de la mañana y terminaremos sobre las 12.00 podréis optar por tres recorridos diferentes:
Largo: máxima dificultad técnica y física. (6,8 km y 20 controles)
Medio: dificultad técnica y física media. (4,1 km y 12 controles)
Iniciación: para iniciarse en el deporte. (2 km y 7 controles)
Para inscribiros al entrenamiento tenéis que hacerlo a través del siguiente formulario:
Para cualquier duda en relación al entrenamiento podéis enviar un email a entrenamientosadol@gmail.com
Os dejo el enlace de google maps para acceder a la zona del entrenamiento:

Os dejo el track GPS del enrtrenamiento realizado por Pedro Lobera: