miércoles, 26 de febrero de 2014

Entrenamiento San Juan de Aznalfarache. Martes 04 de Marzo. 17.30 horas.

El próximo enteno, consistira en dos mangas de recorridos sprint. Uno diseñado por nuestro gran Antonio Guerrero y otro por el Entrenador del Team Finland. Veremos si sois capaces de adivinar cual es de cada uno de ellos.
Nos vemos a las 17.30 horas en: https://www.google.es/maps?daddr=37.365333,-6.0251955&t=h&z=19
Para inscribiros en: http://www.adolince.es/formulario/entrenamientos.html
Tenéis de plazo hasta el Domingo 2 de marzo a las 12 de la noche.
Socios: Gratis.
No socios: 2 euros.

jueves, 20 de febrero de 2014

Entrenamiento Puebla Norte. Miércoles 26 de Febrero.

Empezamos con los entrenamientos semanales. Aprovechando uno de los entrenamientos que el equipo finlandes ha realizado en el mapa de Puebla Norte, nuestro socio Pedro Lobera nos va a balizar dicho entreno para el disfrute de los socios.
Para inscribiros tenéis hasta el lunes 24 a las 12 de la noche en: http://www.adolince.es/formulario/entrenamientos.html
Es un recorrido único de 8,3 km, pero con posibilidades de recorte, por lo que da igual que os apuntéis a avanzado, medio o fácil.
El punto de encuentro será en: https://www.google.es/maps?saddr=37.2290082,-6.1770765&hl=es&ll=37.22803,-6.176805&spn=0.004997,0.010568&sll=37.229505,-6.176161&sspn=0.001249,0.002642&geocode=FdAROAIdy76h_w&mra=mr&t=h&z=17
a las 17 horas.
Socios: Grátis.
No socios: 2 euros.

miércoles, 19 de febrero de 2014

Entrenamiento Sevilla Centro con el Equipo Finlandes. Martes 18 de Febrero

Con el entrenamiento de este martes con el equipo finlandes, comenzamos los entrenos de este año 2014. Aprovecharemos algunos de los entrenos que han realizado en nuestros mapas para poner a prueba nuestra pericia orientadora.
El del centro de Sevilla, ha sido un entrenamiento en modo interválico para preparar la modalidad sprint.

Estad atentos al blog y al correo por que en breve publicaremos calendario de entrenamientos, pero el próximo sera en Puebla del Río, para aprovechar un entreno del Team Finland.

jueves, 5 de diciembre de 2013

ULTIMO ENTRENAMIENTO DEL AÑO. SAN JUAN DE AZNALFARACHE. MARTES 10 DE DICEMBRE.

El ultimo entreno del año, lo realizaremos en San Juan de Aznalfarache, diseñado por el que mejor conoce el pueblo y el mapa, Antonio Guerrero.
La hora de comienzo será a las 16.45 en el Parque Osset, donde la meta de la prueba de liga andaluza: http://goo.gl/maps/PyDFK
Para inscribiros tenéis hasta este domingo a las 12 de la noche, en: http://www.adolince.es/formulario/entrenamientos.html
Habra 3 recorridos: facíl, medio y avanzado.
Socios club Adol: gratís.
No socios: 2 euros.

jueves, 28 de noviembre de 2013

Parque María Luisa y Plaza de España. Miércoles 4 de Diciembre.

El próximo entrenamiento lo realizaremos en La Plaza de España y Parque de María Luisa.
El horario está por determinar, pero será de carácter nocturno, para que puedan venir el mayor número de socios, por el tema horario. Por lo que será a partir de las 18.30 en adelante. Nos vemos en la estatua de Anibal González de la Plaza de España: http://goo.gl/maps/w7iHM
Habrá 3 recorridos:
Avanzado y Medio: Score en el parque de Maria Luisa y Supersprint en la Plaza de España.
Básico: Recorrido en Línea en el Parque de María Luisa.
Para inscribiros: http://www.adolince.es/formulario/entrenamientos.html antes del lunes 2 a las 12 de la noche.
Socios: Gratís.
No socios: 2 euros.


miércoles, 20 de noviembre de 2013

ENTRENAMIENTO ESPECIAL PERDIDOS, MIÉRCOLES 27 DE NOVIEMBRE 17 horas.

El próximo entrenamiento será en el mapa de Puebla Norte, donde este fin de semana se celebra el Campeonato de Andalucía de Larga Distancia. De esta forma tanto los socios que estemos implicado en la organización como los que participéis vamos a poder disfrutar de nuevo del mapa ya que sera en un formato de multitécnicas, "Especial Perdidos" como lo denominaba un antiguo socio del club, ahora en tierras madrileñas (Miguel Cabezas). Habra tramos en pasillo, tramos de solo curva, tramos a rumbo etc.
Debido a lo pronto que anochece el entrenamiento comenzara a las 17 horas de forma puntual.
La zona para vernos será la misma donde va a estar el centro de competición este fin de semana:
Para inscribiros rellenad el formulario: 
antes del lunes a las 12 de la noche.
Habra 3 recorridos:
Avanzado: 7,1 km. Multitecnicas muy técnico y con más tiempo para perdernos.
Medio: 5,3 km. Multitecnicas muy técnico y con algo menos de tiempo para perdernos.
Facíl: 4,1 km. Recorrido normal y poco técnico.
Para los socios que no puedan asistir ese día, enviadme un email y os envío el entrenamiento en pdf para que vayáis cuando os venga mejor.
Como siempre:
Socios: Gratís
No Socios: 2 euros.

jueves, 14 de noviembre de 2013

ENTRENAMIENTO TOMARES, MARTES 19 DE NOVIEMBRE 18.30 HORAS

Gracias a la labor de nuestro socio sueco Jens Sorvik, vamos a poder disfrutar de un entrenamiento en una ampliación del mapa de Tomares, ya que a la zona del olivar le ha añadido las urbanizaciones y zona del pueblo. Jens nos ha preparado 3 recorridos:
Facíl: 2,7 km
Medio: 5 km
Avanzado: 9 km
La hora de comienzo del entrenamiento será las 18.30 horas, en frente de la Finca de celebraciones Villa Aracelli:   http://goo.gl/maps/SUK4g
Debido a lo pronto que anochece sera necesario traer frontal.
Para inscibiros rellenad en formulario de inscripciones: http://www.adolince.es/formulario/entrenamientos.html antes del próximo domingo 17de noviembre a las 24 horas.