jueves, 7 de febrero de 2013

ENTRENAMIENTO PARQUE DE MARIA LUISA DE SEVILLA. DOMINGO 17 DE FEBRERO. (SE CAMBIA LUGAR POR VIA CRUCIS EN EL CENTRO DE SEVILLA).

CAMBIO DE COMIENZO DEL ENTRENAMIENTO: PUERTA DE LA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES SAN HERMENEGILDO.

Coincidiendo con unas jornadas técnicas de orientación que organiza la Delegación Sevillana de Orientación, el próximo Domingo 17 de febrero tendremos la oportunidad de disfrutar de un entrenamiento técnico diseñado por nuestro querido Antonio Guerrero. El entreno empezaría a las 13.00 en la Puerta de la Residencia San Hermenegildo, situada en la esquina de la Av. de Carlos V, con la Av. de la Borbolla, muy cerca de la estación de metro del Prado de San Sebastian, y también de la estación de cercanías de San Bernardo. El entrenamiento consistirá en trabajar la técnica/estrategia diferente adecuada a la orientación en la modalidad sprint. Habrá un cambio de mapa en la mitad del entrenamiento y descripción de controles sueltas para llevar en el portadescripciones.
Los socios interesados en participar debéis enviar un email a entrenamientosadol@gmail.com antes del miércoles 13 de febrero a las 12 e la noche.
Os dejo enlace de google maps para el punto de encuentro: http://goo.gl/maps/MBviV
Desde aquí agradecer a Antonio Guerrero su trabajo para hacernos disfrutar de un entrenamiento Técnico de Sprint de alta calidad, con sorpresa final, un recorrido supersprint en la Plaza de España:

No hay comentarios:

Publicar un comentario