sábado, 22 de diciembre de 2018

Entrenamiento mes de Enero

Tras el entrenamiento de club de la asamblea general, ya está preparado el próximo entrenamiento del mes de enero.Pensando que hay días de fiesta para poder escaparse a la sierra, he preparado un entrenamiento de larga distancia en el mapa de la finca de Morillas. Está pensado para hacerlo sin caminos para obligar a una navegación basándose en la curva de nivel e ir capturando elementos puntuales para chequear dicha navegación. También puede hacerse con caminos evidentemente. La escala del mapa es 1;10000 y debe imprimirse en un A3. El que no tenga posibilidad de imprimir en un A3 puedo eniarselo en un A4 pero a escala 1:15000.
El preblizado está con cintas rojas biodegradables y el lugar de aparcamiento es la entrada a la finca situada en: https://goo.gl/maps/c3fcyY9w8sz
Como siempre los interesados enviadme correo a entrenamientosadol@gmail.com diciendome dificultad técnica y física del entreno y tened en cuenta que a principios de enero no estar muy operativo.

Feliz Navidad a todos y a disfrutar del entrenamiento que está el campo espectacular.
Pd: Hay una zona que he marcado como prohibida dentro de un vallado, ya que hay cerdos a mansalva y José Angel tuvo un pequeño altercado con ellos, así que mejor no entrar y rodear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario