domingo, 27 de mayo de 2012

Miércoles 30 de Mayo Parque del Alamillo
El próximo entreno del Club será este miércoles 30 de Mayo en el Parque del Alamillo, a las 19 horas. Nuestro compañero Manuel Parrilla no está preparando un entrenamiento muy interesante:
No es necesaria la brujula, es posible que la lupa si para los avanzados.
Nivel BASICO: Un recorrido tipo score con salida en masa.
Nivel INTERMEDIO: recorrido en linea de 2,2km, con entrenamiento simulado. Tendrán una linea numerada por tramo, deberán valorar si la linea sube o baja, o una combinación de ambas, si solo sube o baja habrá que picar una vez en la casilla correspondiente, pero si es una combinación habrá que picar dos veces. La picada debe hacerse con la pinza de la baliza correspondiente al recorrido en linea del parque.
Nivel AVANZADO: recorrido en linea de 3,4km con entrenamiento simulado. El entrenamiento simulado consiste en un recorrido en linea en el que se ofrecen dos opciones para cada control, hay que elegir la opción con menos subida, si es la opción que va por la izquierda se debe marcar una sola vez y si es la derecha dos veces con la pinza de la baliza correspondiente al tramo.
Fundamentos del entrenamiento SIMULADO
Se pretende entrenar la lectura detallada de relieve en situación de estrés y fatiga física, para poder hacer una correcta valoración tridimensional del terreno. Se entrena en una mapa muy simple y facil pero se simula en un mapa de relieve muy complejo. Hay que tomar la decisión correcta en cada tramo ya que un solo error supone la descalificación.
Enlace de google map donde empezará el entrenamiento: http://goo.gl/maps/9T7V
Tenéis hasta el martes 29 a las 12 de la noche para indicarme a qué recorrido queréis enfrentaros.
Os dejamos el track de Lobera y sus comentarios: "Busacaba simplificar al máximo buscando punto de ataque muy evidente y en mitad del tramo intentaba solucionar la simulación.Muy dificil la elección de la ruta con menos subida.Creo que lo que buscaba Manolo fuí capaz de realizarlo."

domingo, 20 de mayo de 2012

Entrenamiento Jueves 24 de mayo. Gelves.
El próximo entreno lo realizaremos en el mapa de la Cornisa de Gelves. Nos servirá de entreno físico para las cuestas que nos esperan en Guadix. El entreno lo comenzaremos a las 19.30 horas.
Habrá 3 recorridos:
Básico (3 km), Medio ( 4,3 km) y Avanzado (6,7 km) en mapa escala 1:7500.
Como siempre enviad un correo a entrenamientosadol@gmail.com antes de las 12 de la noche del miércoles 23 de mayo.
Os dejamos el enlace de google maps donde comenzará el entreno: http://g.co/maps/t8jk4
Aquí tenéis el track del recorrido de otro Crack, nuestro compañero Pedro Lobera.

domingo, 13 de mayo de 2012

ENTRENAMIENTO JUEVES 17 DE MAYO
El próximo entrenamiento del club lo realizaremos el jueves 17 de Mayo en el Parque de los Principes de Sevilla. La hora de comienzo del entrenamiento las 19.30 horas.
El entreno consistirá en la realización de un primer recorrido Score seguido de un recorrido a la línea.
Os dejamos enlace del google map donde podéis aparcar y entrar al parque: http://g.co/maps/avqy9
Como siempre tenéis que enviar un email a entrenamientosadol@gmail.com  antes de las 12 de la noche del miércoles 16 de mayo indicando recorrido a realizar:
- Básico: Sólo recorrido Score.
- Medio: Sólo recorrido a la Línea.
- Avanzado: Recorrido Score + Línea o vicevesa.
Ultima hora: Os informamos que para el entrenamiento podéis dejar la brújula en casa, ya que no os dejaremos realizar el entrenamiento con ella, ya que uno de los objetivos del entrenamiento es la apreciación de direcciones y la orientación del mapa con los elementos del terreno.
A los rezagados tenéis hasta hoy a las 12 de la noche para apuntaros al entreno.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Entrenamiento 10 de Mayo La Atalaya (Coria del Río)
Siguen los entrenamientos. El próximo Jueves 10 de mayo realizaremos, esta vez si, un entrenamiento multitecnicas, que nos obligará a aplicar diferentes técnicas durante el recorrido, para ello tanto en el recorrido medio como en el largo se ha ocultado información al mapa. Os encontrareis tramos a pasillo, tramos a rumbo, tramos de relocalización, tramos con solo curvas de nivel...
El entrenamiento tendrá lugar en el mapa de La Atalaya en Coria del Río (ya hicimos un par de entrenamientos).
La hora de comienzo del entreno las 19 horas en el lugar que indica el enlace de google maps: http://g.co/maps/87pumTeneis que enviar un correo a entrenamientosadol@gmail.com antes del martes 8 de mayo a las 12 de la noche indicando el recorrido que queréis hacer:
Recorrido Corto: 3,8 km Dificultad Técnica Media (Mapa sin modificar)
Recorrido Multitecnicas Medio 4,8 km: Dificultad Técnica Alta (Mapa Modificado)
Recorrido Multitécnicas Long 8,2 km: Dificultyad Técnica Alta (Mapa Modofocado)



Os dejamos track del entreno Largo realizado por José Angel.

miércoles, 25 de abril de 2012

ENTRENAMIENTO "ESPECIAL PERDIDOS" 1 DE MAYO
 El próximo 1 de Mayo realizaremos un entrenamiento en los Pinares de Puebla, en la zona conocida como el Colmenar. La hora de comienzo del entrenamiento será a las 11 de la mañana.
Habrá 3 recorridos diferentes:
- Recorrido de máxima dificultad técnica y física, (10 kilómetros y 29 controles) con la necesidad de aplicar diferentes técnicas y donde al mapa se le habrá quitado información diversa según los tramos, será el "ESPECIAL PERDIDOS".
- Recorrido de dificultad técnica y física media (6 kilómetros y 14 controles). Habrá algunos tramos donde se oculte alguna información del mapa.
- Recorrido de dificultad técnica y física baja (4 kilómetros y 8 controles). Para los que tiene menos experiencia y quieren disfrutar de un paseo por el campo.
Tenéis que mandar un email a entrenamientosadol@gmail.com antes de las 12 de la noche del próximo domingo 29 de abril, indicando el recorrido que queréis realizar. Socios Club Adol: Gratís, resto 2 euros.
La zona de aparcamiento os la dejamos en este enlace de Google Maps: http://g.co/maps/9w9nd
Coordenadas GPS:  37°14'18"N / 6°11'48"O

lunes, 16 de abril de 2012

Sábado 14 de Abríl
Hoy es un día de celebración para los adolinces, se nos han casado Carlos y Anabel, desde aquí y de todo corazón desearos mucha felicidad.

Enhorabuena pareja.


martes, 10 de abril de 2012

Próximo Entrenamiento Domingo 15 de Abril. Finca Morillas (Almaden de la Plata).
El próximo domingo a las 10 de la mañana estaremos en la entrada al Cortijo de Morillas, para realizar un entrenamiento de larga Distancia.
Recorrido 1: Aproximadamente 14 kilómetros Escala 1:15000
Recorrido 2: Aproximadamente 7 kilómetros Escala 1:10000
Recorrido 3: Aproximadamente 4 kilómetros Escala 1:7500
Tenéis de plazo hasta el próximo Jueves a las 12 de la noche para enviar un correo a entrenamientosadol@gmail.com  indicando que entreno queréis realizar.
Os dejamos enlace de googlemap para el punto de encuentro: http://g.co/maps/7gu5k
Aquí tenéis el recorrido 3.