PRÓXIMO ENTRENAMIENTO CARMONA. JUEVES 29 DE MARZO.
El próximo jueves 29 de Marzo realizaremos un entrenamiento en Carmona, como preparación para el Sprint de Plasencia del CEO.
La hora de comienzo del entrenamiento serán las 19.00. El punto de encuentro lo publicaremos en breve.
Como siempre los interesados en asistir al entreno, envíar un email a entrenamientosadol@gmail.com antes del miércoles 28 de marzo a las 12 de la noche.
Punto de encuentro en la Puerta de Sevilla de Carmona: http://g.co/maps/dv24p
A las 19.00 horas, quien se retrase que se valla para la Plaza del Ayuntamiento donde comenzará el entrenamiento.
Realizaremos 2 recorridos tipo Sprint Urbano, como preparación para el CEO de Plasencia.
Mapa de uno de los recorridos:
domingo, 25 de marzo de 2012
martes, 13 de marzo de 2012
Crónica del Entrenamiento de Relevos de la Matallana.
Os dejamos una pequeña crónica y mapas del entrenamiento de relevo la Matallana. Sirvió como un buen entrenamiento para esta modalidad, en la que es crucial la concentración y saber llevar la presión de tener que dar el relevo al compañero.
Los equipos de relevos fueron:
1. Carlos Lama y Mireia.
2. Manuel Parrilla Jr y Mariló
3. Isabel Serrano y José Angel.
4. Javier Ugalde y Manuel Dominguez Sr.
5. Maribel Barriguete y Andrés Munuera.
6. Alberto Munuera y Manuel Jesús Dominguez
7. Carmen y Chema.
8. Pedro Garcia y Pedro García.
Una vez se produjo la salida de los primeros relevistas, los segundos relevistas hacíamos apuestas sobre quién llegaría primero por el control de espectadores (control que se coloca por la organización para que el siguiente relevista se prepare a recibir el relevo y comenzar su posta).
Se confirmaron las expectativas y Carlos Lama fué el primero en pasar por el mirador (lugar donde estaba colocado el control de espectadores), tras él, el joven promesa Manuel Parrilla Jr aparecía a escasos segundos y luego el resto de participantes a no demasiada distancia (Alberto, Pedro, Javier, Isabel, Carmen y Maribel).
Carlos Lama entrego en primer lugar el relevo a Mireia asumiendo ésta la cabeza de la prueba, a escasos metros lo hacía Manuel, dando el relevo a Mariló, tras ellos el resto.
Seria Mireia, seguida de Mariló y José Angel los primeros en terminar el relevo, pero...
Todos estos equipos serian descalificados por picar una baliza que no era de su recorrido, con lo que seria la pareja formada por Pedro García y él mismo el que entro en primer lugar en la meta seguida por Carmen y el que os escribe.
Fue divertido y sobre todo la moraleja del relevo: Hay que asegurarse de que picamos el control correcto, esta demostrado que es en esta modalidad donde más descalificaciones se producen debido al extra de carga psicológica y de presión que conlleva.
lunes, 5 de marzo de 2012
Entrenamiento Domingo 11 de Marzo, La Matallana, Lora del Río.
Seguimos con los entrenamientos, este próximo fin de semana como no hay carrera el entreno lo vamos a realizar en el mapa de La Matallana, en Lora del Río. Dicho entrenamiento será un relevo por parejas (de diferente nivel y categoría), nos servirá de entrenamiento para la Prueba de Adamuz, ya que el relieve es similar. El entreno ha sido preparado por Manuel Parrilla.
Seguimos con los entrenamientos, este próximo fin de semana como no hay carrera el entreno lo vamos a realizar en el mapa de La Matallana, en Lora del Río. Dicho entrenamiento será un relevo por parejas (de diferente nivel y categoría), nos servirá de entrenamiento para la Prueba de Adamuz, ya que el relieve es similar. El entreno ha sido preparado por Manuel Parrilla.
La hora de comienzo del entrenamiento sera las 11 de la mañana del domingo 11 de marzo.
Para llegar a la zona del entreno os dejo este enlace del google maps:http://g.co/maps/ydw2q
Tenéis que enviarme un email confirmando vuestra asistencia antes de las 12 de la noche del Jueves 8 de marzo.
La parejas de relevos las asignaremos el día del entreno.
martes, 28 de febrero de 2012
Entrenamiento Jueves 1 de Marzo. Sevilla Centro.
Queridos adolinces el club sigue con la dinámica de entrenamientos, esta vez un entrenamiento urbano para mejorar nuestra técnica de orientación en la modalidad sprint, pero aplicable al resto de modalidades.
Queridos adolinces el club sigue con la dinámica de entrenamientos, esta vez un entrenamiento urbano para mejorar nuestra técnica de orientación en la modalidad sprint, pero aplicable al resto de modalidades.
El entrenamiento está diseñado por Antonio Guerrero (nuestro máximo especialista en esta modalidad) y además de mejorar la técnica busca una mejora física.
Nos vemos este Jueves 1 de marzo entre las 18.00 y las 18.30 La salida y lugar de concentración será en la plaza Virgen de los Reyes, delante de La Giralda.
Teneis que enviar un email de confirmación de asistencia al entrenamiento antes de las 12 de la noche del miércoles 29 de febrero. Los no socios deben pagar 2 euros por mapa.
viernes, 17 de febrero de 2012
PROXIMO ENTRENAMIENTO EN LA ATALAYA JUEVES 23 DE FEBRERO 17 HORAS.
Volvemos al bosque,para realizar un entrenamiento que os servirá de preparación para la prueba de liga nacional y andaluza de Barbate. El entrenamiento trascurrira en la parte sur del mapa de la Atalaya en el que navegaremos por micro relieve de elementos creados por la erosión, a escala 1:10000 y equidistancia 2,5 metros, con caminos y sendas ocultados en el mapa.
Como siempre teneis que enviar un email a entrenamientosadol@gmail.com antes de las 12 de la noche del miércoles 22 de febrero.
Zona de Aparcamiento: http://g.co/maps/vc2gj
Habrá un único recorrido de 4,5 kilómetros, pudiendo optar a realizarlo con mapa con o sin caminos, tú decides. Debes indicarmelo en el correo.
Aquí tenéis mapa del entrenamiento.
Volvemos al bosque,para realizar un entrenamiento que os servirá de preparación para la prueba de liga nacional y andaluza de Barbate. El entrenamiento trascurrira en la parte sur del mapa de la Atalaya en el que navegaremos por micro relieve de elementos creados por la erosión, a escala 1:10000 y equidistancia 2,5 metros, con caminos y sendas ocultados en el mapa.
Como siempre teneis que enviar un email a entrenamientosadol@gmail.com antes de las 12 de la noche del miércoles 22 de febrero.
Zona de Aparcamiento: http://g.co/maps/vc2gj
Habrá un único recorrido de 4,5 kilómetros, pudiendo optar a realizarlo con mapa con o sin caminos, tú decides. Debes indicarmelo en el correo.
Aquí tenéis mapa del entrenamiento.
domingo, 12 de febrero de 2012
PROXIMO ENTRENAMIENTO EN EL ALAMILLO JUEVES 16 DE FEBRERO 17 HORAS.
Tras el exitoso entrenamiento realizado el pasado sábado en los pinares de la puebla, donde estuvimos interpretando las curvas de nivel, vamos a realizar un entrenamiento en el parque del Alamillo, que os servirá de preparación para la prueba de la Corchuela y para practicar el manejo de la brújula en la toma de rumbos y las estimaciones de distancias. NECESITAREMOS UNA BRUJULA PARA REALIZAR EL ENTRENAMIENTO.
Como siempre teneis que enviar un email a entrenamientosadol@gmail.com antes de las 12 de la noche del miércoles 15 de febrero.
Nos vemos en la entrada al parque por el lado del puente del Alamillo a las 17 horas. Aquí tenéis el enlace del googlemaps: http://g.co/maps/rnqvr
Os dejamos el recorrido del entrenamiento:
Aquí el enlace con recorrido en 3Drerun: http://3drerun.worldofo.com/?id=-39624
El próximo entrenamiento será en el mapa de La Atalaya, como el primer entrenamiento del año, pero en zona diferente, servirá como preparación para la prueba de Liga Nacional y Andaluza a celebrar en Barbate.
El día del entrenamiento será el Jueves 23 de febrero.
Tras el exitoso entrenamiento realizado el pasado sábado en los pinares de la puebla, donde estuvimos interpretando las curvas de nivel, vamos a realizar un entrenamiento en el parque del Alamillo, que os servirá de preparación para la prueba de la Corchuela y para practicar el manejo de la brújula en la toma de rumbos y las estimaciones de distancias. NECESITAREMOS UNA BRUJULA PARA REALIZAR EL ENTRENAMIENTO.
Como siempre teneis que enviar un email a entrenamientosadol@gmail.com antes de las 12 de la noche del miércoles 15 de febrero.
Nos vemos en la entrada al parque por el lado del puente del Alamillo a las 17 horas. Aquí tenéis el enlace del googlemaps: http://g.co/maps/rnqvr
Os dejamos el recorrido del entrenamiento:
Aquí el enlace con recorrido en 3Drerun: http://3drerun.worldofo.com/?id=-39624
El próximo entrenamiento será en el mapa de La Atalaya, como el primer entrenamiento del año, pero en zona diferente, servirá como preparación para la prueba de Liga Nacional y Andaluza a celebrar en Barbate.
El día del entrenamiento será el Jueves 23 de febrero.
lunes, 6 de febrero de 2012
Entrenamiento Sábado 11 de febrero.
El próximo sábado 11 de febrero realizaremos el tercer entrenamiento de la temporada. El lugar será el mapa de Puebla del Río. La hora para llegar a la zona las 10.30 de la mañana, para comenzar el entreno a las 11 de la mañana. El lugar para vernos, el conocido como el Pozo de los Conejos, os dejo enlace del googlemaps:
http://g.co/maps/6442h
El entrenamiento va a consistir en mejorar nuestra lectura de la curva de nivel, es decir, en saber utilizar el relieve para navegar sobre el mismo. Habrá 2 sesiones de entrenamiento.
Manuel Parrilla ha diseñado los entrenamientos con 3 niveles de dificultad:
Fácil: Para los que no tienen mucha idea de curvas de nivel, y para niñas infantiles.
Medio: Para los que no quieran mucha caña física y para los niños del Cadeba.
Dificil: para los más machacas.
Es necesario traer bolígrafo para el entreno. Tenéis que enviar un email a entrenamientosadol@gmail.com indicando vuestro nombre y nivel del entrenamiento que queréis realizar, tenéis de plazo hasta el jueves 9 de febrero a las 12 de la noche.
El próximo sábado 11 de febrero realizaremos el tercer entrenamiento de la temporada. El lugar será el mapa de Puebla del Río. La hora para llegar a la zona las 10.30 de la mañana, para comenzar el entreno a las 11 de la mañana. El lugar para vernos, el conocido como el Pozo de los Conejos, os dejo enlace del googlemaps:
http://g.co/maps/6442h
El entrenamiento va a consistir en mejorar nuestra lectura de la curva de nivel, es decir, en saber utilizar el relieve para navegar sobre el mismo. Habrá 2 sesiones de entrenamiento.
Manuel Parrilla ha diseñado los entrenamientos con 3 niveles de dificultad:
Fácil: Para los que no tienen mucha idea de curvas de nivel, y para niñas infantiles.
Medio: Para los que no quieran mucha caña física y para los niños del Cadeba.
Dificil: para los más machacas.
Es necesario traer bolígrafo para el entreno. Tenéis que enviar un email a entrenamientosadol@gmail.com indicando vuestro nombre y nivel del entrenamiento que queréis realizar, tenéis de plazo hasta el jueves 9 de febrero a las 12 de la noche.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



