miércoles, 25 de abril de 2012

ENTRENAMIENTO "ESPECIAL PERDIDOS" 1 DE MAYO
 El próximo 1 de Mayo realizaremos un entrenamiento en los Pinares de Puebla, en la zona conocida como el Colmenar. La hora de comienzo del entrenamiento será a las 11 de la mañana.
Habrá 3 recorridos diferentes:
- Recorrido de máxima dificultad técnica y física, (10 kilómetros y 29 controles) con la necesidad de aplicar diferentes técnicas y donde al mapa se le habrá quitado información diversa según los tramos, será el "ESPECIAL PERDIDOS".
- Recorrido de dificultad técnica y física media (6 kilómetros y 14 controles). Habrá algunos tramos donde se oculte alguna información del mapa.
- Recorrido de dificultad técnica y física baja (4 kilómetros y 8 controles). Para los que tiene menos experiencia y quieren disfrutar de un paseo por el campo.
Tenéis que mandar un email a entrenamientosadol@gmail.com antes de las 12 de la noche del próximo domingo 29 de abril, indicando el recorrido que queréis realizar. Socios Club Adol: Gratís, resto 2 euros.
La zona de aparcamiento os la dejamos en este enlace de Google Maps: http://g.co/maps/9w9nd
Coordenadas GPS:  37°14'18"N / 6°11'48"O

lunes, 16 de abril de 2012

Sábado 14 de Abríl
Hoy es un día de celebración para los adolinces, se nos han casado Carlos y Anabel, desde aquí y de todo corazón desearos mucha felicidad.

Enhorabuena pareja.


martes, 10 de abril de 2012

Próximo Entrenamiento Domingo 15 de Abril. Finca Morillas (Almaden de la Plata).
El próximo domingo a las 10 de la mañana estaremos en la entrada al Cortijo de Morillas, para realizar un entrenamiento de larga Distancia.
Recorrido 1: Aproximadamente 14 kilómetros Escala 1:15000
Recorrido 2: Aproximadamente 7 kilómetros Escala 1:10000
Recorrido 3: Aproximadamente 4 kilómetros Escala 1:7500
Tenéis de plazo hasta el próximo Jueves a las 12 de la noche para enviar un correo a entrenamientosadol@gmail.com  indicando que entreno queréis realizar.
Os dejamos enlace de googlemap para el punto de encuentro: http://g.co/maps/7gu5k
Aquí tenéis el recorrido 3.

domingo, 25 de marzo de 2012

PRÓXIMO ENTRENAMIENTO CARMONA. JUEVES 29 DE MARZO.
El próximo jueves 29 de Marzo realizaremos un entrenamiento en Carmona, como preparación para el Sprint de Plasencia del CEO.
La hora de comienzo del entrenamiento serán las 19.00. El punto de encuentro lo publicaremos en breve.
Como siempre los interesados en asistir al entreno, envíar un email a entrenamientosadol@gmail.com antes del miércoles 28 de marzo a las 12 de la noche.
Punto de encuentro en la Puerta de Sevilla de Carmonahttp://g.co/maps/dv24p
A las 19.00 horas, quien se retrase que se valla para la Plaza del Ayuntamiento donde comenzará el entrenamiento.
Realizaremos 2 recorridos tipo Sprint Urbano, como preparación para el CEO de Plasencia.
Mapa de uno de los recorridos:

martes, 13 de marzo de 2012

Crónica del Entrenamiento de Relevos de la Matallana.

Os dejamos una pequeña crónica y mapas del entrenamiento de relevo la Matallana. Sirvió como un buen entrenamiento para esta modalidad, en la que es crucial la concentración y saber llevar la presión de tener que dar el relevo al compañero.
Los equipos de relevos fueron:
1. Carlos Lama y Mireia.
2. Manuel Parrilla Jr y Mariló
3. Isabel Serrano y José Angel.
4. Javier Ugalde y Manuel Dominguez Sr.
5. Maribel Barriguete y Andrés Munuera.
6. Alberto Munuera y Manuel Jesús Dominguez
7. Carmen y Chema.
8. Pedro Garcia y Pedro García.

Una vez se produjo la salida de los primeros relevistas, los segundos relevistas hacíamos apuestas sobre quién llegaría primero por el control de espectadores (control que se coloca por la organización para que el siguiente relevista se prepare a recibir el relevo y comenzar su posta).
Se confirmaron las expectativas y Carlos Lama fué el primero en pasar por el mirador (lugar donde estaba colocado el control de espectadores), tras él, el joven promesa Manuel Parrilla Jr aparecía a escasos segundos y luego el resto de participantes a no demasiada distancia (Alberto, Pedro, Javier, Isabel, Carmen y Maribel).
Carlos Lama entrego en primer lugar el relevo a Mireia asumiendo ésta la cabeza de la prueba, a escasos metros lo hacía Manuel, dando el relevo a Mariló, tras ellos el resto.
Seria Mireia, seguida de Mariló y José Angel los primeros en terminar el relevo, pero...
Todos estos equipos serian descalificados por picar una baliza que no era de su recorrido, con lo que seria la pareja formada por Pedro García y él mismo el que entro en primer lugar en la meta seguida por Carmen y el que os escribe.
Fue divertido y sobre todo la moraleja del relevo: Hay que asegurarse de que picamos el control correcto, esta demostrado que es en esta modalidad donde más descalificaciones se producen debido al extra de carga psicológica y de presión que conlleva.




lunes, 5 de marzo de 2012

Entrenamiento Domingo 11 de Marzo, La Matallana, Lora del Río.
Seguimos con los entrenamientos, este próximo fin de semana como no hay carrera el entreno lo vamos a realizar en el mapa de La Matallana, en Lora del Río. Dicho entrenamiento será un relevo por parejas (de diferente nivel y categoría), nos servirá de entrenamiento para la Prueba de Adamuz, ya que el relieve es similar. El entreno ha sido preparado por Manuel Parrilla.
La hora de comienzo del entrenamiento sera las 11 de la mañana del domingo 11 de marzo. 
Para llegar a la zona del entreno os dejo este enlace del google maps:http://g.co/maps/ydw2q
Tenéis que enviarme un email confirmando vuestra asistencia antes de las 12 de la noche del Jueves 8 de marzo.
La parejas de relevos las asignaremos el día del entreno.

martes, 28 de febrero de 2012

Entrenamiento Jueves 1 de Marzo. Sevilla Centro.
Queridos adolinces el club sigue con la dinámica de entrenamientos, esta vez un entrenamiento urbano para mejorar nuestra técnica de orientación en la modalidad sprint, pero aplicable al resto de modalidades.
El entrenamiento está diseñado por Antonio Guerrero (nuestro máximo especialista en esta modalidad) y además de mejorar la técnica busca una mejora física.
Nos vemos este Jueves 1 de marzo entre las 18.00 y las 18.30 La salida y lugar de concentración será en la plaza Virgen de los Reyes, delante de La Giralda
Teneis que enviar un email de confirmación de asistencia al entrenamiento antes de las 12 de la noche del miércoles 29 de febrero. Los no socios deben pagar 2 euros por mapa.

Saludos.


Os dejo el entrenamiento: